Respaldos para camas


Personaliza tu respaldo o cabecera de cama.
Renueva tu habitación colocando un respaldo de cama impreso en tela ecocuer.
Personaliza el respaldo eligiendo tu mejor fotografia. Mas adelante tendremos nuestro propio catalogo de imágenes.
Por cualquier consulta mandanos un mail

• El respaldo de cama esta confeccionado con Trupan de 9 mm., listones de agarre de pino de 4 cm. Van acolchados con goma espuma de 2 cm, y en la parte trasera llevan friselina para el acabado final. La tela ecocuer esta impresa con tecnología de alta calidad, es de fácil lavado y resistente a los rayos del sol.

• Elige el tamaño de tu respaldo teniendo en cuenta que las medidas que te ofrecemos tienen 10 cm. para cada lado que exceden las medidas standar de los sommiers que ofrece el mercado. La opción de 70 cm de alto estan pensados para colgar de la pared de la altura del sommier para arriba. Y la opción de 120 cm de alto son para apoyar directamente en el piso detras del sommier.

• Ten en cuenta también que el tapizado fotográfico es otra alternativa para decorar con imágenes. Imprimimos la imágen que elijas en cuero ecológico para que la utilices para lo que quieras: desde un puf, hasta tapizar una silla o sillón. Podes reinventar y dar una segunda oportunidad a viejos muebles o combinar con otros elementos decorativos.